Liga de Loja visita a Clan Juvenil

Ubicado en cuarta casilla con 9 puntos el equipo de Liga de Loja se siente motivado para continuar sumando triunfos en el campeonato Serie B. Por la sexta fecha se enfrentará de visita a Clan Juvenil el viernes 6 de abril a las 14:00 en el estadio Municipal Rumiñahui.

Los dirigidos por Roberto Gamarra entrenaron ayer en el estadio Reina del Cisne, hoy a las 10:00 trabajarán en la Caballería en la parte técnica y táctica, el último entrenamiento será mañana a las 14:00 en el estadio con lo que quedarán listos para el partido.

Motivados

En el equipo de la ‘Garra del Oso’ los resultados conseguidos en los últimos cotejos, dos victorias consecutivas, motivan a que sigan sumando puntos. Los jugadores recibieron el pago de la quincena el viernes pasado.

Los jugadores lesionados Dennys Condo y Luis Uchuari esperan recuperarse favorablemente para poder ser titulares en los próximos cotejos.

El rival al que se enfrentarán se ubica en décima casilla con 4 puntos, en el partido anterior consiguieron un empate ante Santa Rita. (GAM)

El dato

En el próximo partido de local juega ante Olmedo, posiblemente el viernes 13 de abril.

El dato

El equipo se trasladará mañana vía terrestre hacia Sangolquí para el partido del viernes.

Fuente: Diario La Hora

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Shop Theme By aThemeArt.
VOLVER ARRIBA
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Radio Cañaverñ 96.5 fm
Hola ¿En que te podemos ayudar?