LDUL sin escenario oficial para entrenar
Uno de los problemas Moya aseguró que es el tema de las limitantes para entrenar, no cuentan con la autorización de las autoridades de la Universidad Nacional de Loja (UNL) para hacer uso del estadio en La Argelia. “Eso nos preocupa, estamos como un equipo amateur buscando canchas disponibles para jugar y entrenar”, dijo.
Indicó que cuando llueve el estadio Reina del Cisne no lo pueden utilizar porque se daña para los partidos oficiales. “Pedimos a las autoridades que nos colaboren no a los dirigentes, sino al equipo de Loja que representa a escala nacional en el fútbol de la serie B”, argumentó. El año anterior existió un convenio firmado entre el Rector y el titular del Club, pero este 2018 aún no existe.
Jugadores contratos
En el caso de los jugadores aceptó que falta acoplarse debido a que no contaron con una pretemporada, pero el técnico definirá los mejores titulares. Descartó que se vayan a realizar nuevas contrataciones de jugadores, “hay que ser responsables porque la situación económica no lo permite y al final de la primera fase se verá que pasa”, finalizó.
Fuente: Crónica de la Tarde