Artículos

Las calles lojanas se pintan de arte

La alegría que emanan los niños, jóvenes y adultos en las calles céntricas, es la evidencia de contar con un Festival Internacional de Artes Vivas (Fiavl), en el que los artistas se ponen de manifiesto y muestran cosas novedosas.

En la mañana de ayer, se evidenció por la calle Bolívar a muchas familias   recorriendo, público sentado en el piso con tizas de colores en mano dejando plasmados sus nombres, mensajes o dibujos, varios de los cuáles llamaban la atención de los transeúntes y algunos no desaprovecharon la oportunidad para hacer una gráfica.

Luis y Carlos, dos hermanos de 12 y 10 años, respectivamente, hicieron un dibujo con tiza negra. “Nos gusta dibujar, el año pasado lo hicimos a Goky y ahora lo estamos haciendo a Bender”, contó Luis.

Al caminar se puede encontrar, a más de personas pintando, vendedores de tizas, artesanos de distintas partes del mundo, personas que realizan retratos, estatuas y dependiendo la organización presentaciones en algunos horarios establecidos.

Un pedido

Las personas reclamaron, a través de las redes sociales, por la presencia masiva de vendedores ambulantes que se toman algunas calles, coartando el paso. En tal razón piden que haya más control. (DVL)

EL DATO

Hoy se cumplirá el tercer día del Fiavl.

Fuente: Diario La Hora

28 views
Pepe Simancas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail