Artículos

En Catamayo, se realiza lastrado de vías con asfalto reciclado

Las constantes gestiones que la alcaldesa del cantón Catamayo, Janet Guerrero Luzuriaga ha venido realizando, se evidencia en resultado oportunos como la obtención del asfalto reciclado, producto del fresado de la vía Catamayo – Loja, en lo que comprende la jurisdicción de Catamayo.

Desde el día sábado 17 de noviembre, el equipo de obras públicas municipales trabaja intensamente, en el lastado de las calles del cantón Catamayo, la primera autoridad municipal a través del departamento de planificación ha priorizado las calles con mayor necesidad para que sean las primeras en intervenirse, tomando en cuenta que se avecina una temporada invernal.

Este trabajo se ha realizado en el ingreso alternativo al Mirador La Cruz, por el barrio el Carmen, la calle de acceso principal a la escuela Julio María Matovelle, actualmente se trabaja desde la intersección de la calle de acceso principal al Mirador La Cruz, por el sector Las Canoas se tiene previsto toda esta calle hasta llegar al parque central de Trapichillo.

El trabajo consiste en expandir este material en toda la calle y luego compactarlo con la utilización de un rodillo. La alcaldesa del cantón, ha gestionado para que la empresa que esta ejecutando el trabajo en la vía Catamayo – Loja, incluya el reasfaltado la Av. Isidro Ayora, desde el sitio la botella hasta el parque central, como obra complementaria.

Fuente: Relaciones públicas y comunicación institucional GADMC

41 views
Pepe Simancas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail