Artículos

‘Bolillo’ Gómez ya tendría definido su once para medir a Panamá

Tras la victoria de Ecuador sobre el combinado peruano, Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, ya piensa en el partido frente a Panamá. El ‘Bolillo’ realizaría variantes respecto al último cotejo, con el fin de dar oportunidad a más jugadores. 

​Este sábado 17 de noviembre del 2018, la selección ecuatoriana se entrenó a doble jornada. La primera práctica fue a las 08:00. Se trabajó de forma diferenciada por los jugadores titulares que actuaron ante Perú el pasado jueves 15 de noviembre, mientras que el resto realizó trabajos físicos.

​El último compromiso del año de la Tricolor será ante Panamá, exequipo de estratega colombiano. El cotejo está pactado para las 20:00 (hora de Ecuador), en la ciudad de Panamá. Hernán Darío Gómez ha planteado varias alteraciones, respecto a la última alineación.

Según informó el periodista José Alberto Molestina, la Tri alinearía con:Máximo Banguera; Juan Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Jefferson Intriago, Jhegson Méndez, Édison Vega, Ayrton Preciado, Brayan Angulo y John Cifuente.

Fuente: Bendito Fútbol

31 views
Pepe Simancas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail